(449) 2354516 - (55) 2789-5371 AVISO DE PRIVACIDAD

NOSOTROS

.

Somos una Empresa mexicana de innovación tecnológica con más de 11 años de experiencia en energía solar, dedicada a la fabricación, consultoría, venta e instalación de paneles solares de la más alta calidad, certificados internacionalmente.

Saya Energy fue fundada en el año 2006 y su sede principal se ubica en el centro de la República Mexicana, donde se realiza la fabricación de paneles solares Monocristalinos, Policristalinos y Bifaciales con diferentes potencias, elaborados bajo un riguroso sistema de control de calidad, lo que nos ha permitido certificarnos con diversas organizaciones internacionales, permitiéndonos garantizarle un alto desempeño y eficiencia a largo plazo.

.

Una prueba de que estamos seguros de la calidad, es que nuestra planta funciona en su totalidad con energía producida con nuestros paneles, de esta manera energizamos las áreas de producción, oficinas y áreas administrativas, además de realizar la producción de más de 96MW de energía limpia.

.

Mision

Energizar el mundo con energía solar
Ser líderes a nivel mundial en la fabricación, distribución, promoción y producción de energía verde, contribuyendo activamente al bienestar social y desarrollo sustentable, siempre comprometidos con la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos.

Vision

Consolidar el liderazgo de SAYA ENERGY como la mejor empresa de energía solar a nivel mundial, reconocida por su alta calidad, vanguardia tecnológica, atención al cliente, competitividad, fortaleza financiera y alto fomento de la utilización de nuevas fuentes de energía.

Valores

Innovación en nuestros productos.
Calidad en lo que hacemos.
Responsabilidad social.
Honestidad en el trato que ofrecemos.
Pasión por el servicio al cliente.
Liderazgo día a día.
Respeto por el medio ambiente.